El proyecto tiene cuatro bloques que estan compuestos por:
- BLOQUE I: "Pintura"
- -
- BLOQUE II: "Escultura"
- BLOQUE III: "Nosotros también somos artistas" (Creatividad)
- BLOQUE IV: "Un museo para impresonarte".
Realización del museo y exposición de las obras realizadas.
En principio, estos eran los cuatro bloques principales que habíamos pensado para nuestro proyecto; como teníamos previsto comenzamos según lo previsto, pero tras el trancurso del proyecto tuvimos que realizar variaciones en la estructura general del mismo.
¿Por qué este cambio?
La primera de las causas ha sido la falta de tiempo, en el sentido de que hemos querido abarcar un número de contenidos muy grande, que hemos visto que no íbamos a poder cubrir en las horas disponibles. Además, las actividades previstas tenían una duración estimada por nosotros inferior a la que realmente han tenido.
Otra de las causas es que hemos tratado diferentes temas en las clases prácticas que nos han parecido muy interesantes para trabajar con los alumnos, de ahí que hayamos decidido incluirla en el proyecto pese a que en un principio no teníamos un tiempo reservado para las mismas.
Además, hemos decidido centrarnos más en un tema (en este caso la pintura) antes que tocar muchos temas y ver muy pocas cosas sobre ellos, porque pensamos que es mejor que aprendan significativamente los conocimientos de un tema determinado antes de mostrarles pocas cosas de muchos temas que al final acabarían en el olvido.
Por lo tanto, y según las causas expuestas la nueva estructura del proyecto es la siguiente:
En principio, estos eran los cuatro bloques principales que habíamos pensado para nuestro proyecto; como teníamos previsto comenzamos según lo previsto, pero tras el trancurso del proyecto tuvimos que realizar variaciones en la estructura general del mismo.
¿Por qué este cambio?
La primera de las causas ha sido la falta de tiempo, en el sentido de que hemos querido abarcar un número de contenidos muy grande, que hemos visto que no íbamos a poder cubrir en las horas disponibles. Además, las actividades previstas tenían una duración estimada por nosotros inferior a la que realmente han tenido.
Otra de las causas es que hemos tratado diferentes temas en las clases prácticas que nos han parecido muy interesantes para trabajar con los alumnos, de ahí que hayamos decidido incluirla en el proyecto pese a que en un principio no teníamos un tiempo reservado para las mismas.
Además, hemos decidido centrarnos más en un tema (en este caso la pintura) antes que tocar muchos temas y ver muy pocas cosas sobre ellos, porque pensamos que es mejor que aprendan significativamente los conocimientos de un tema determinado antes de mostrarles pocas cosas de muchos temas que al final acabarían en el olvido.
Por lo tanto, y según las causas expuestas la nueva estructura del proyecto es la siguiente:
- BLOQUE I: "Pintura"
-
Recorrido histórico: Juego de los cuadros
perdidos
- Conocimiento de obras artísticas
- Trabajar y experimentar con el color
- Expresión de sentimientos por medio de la pintura
- Iniciación al arte abstracto
- BLOQUE II: "Nosotros también somos artistas" (Creatividad)
- BLOQUE III: "Un museo para impresonarte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario